Lunes 17.06.2019

La Taberna Robledo Plasamar gana a la Bahía 2 en los penaltis

El encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva de A Torre resultó vibrante

La eliminatoria entre las formaciones de la Bahía 2 y la Taberna Robledo Plasamar concluyó con empate a dos goles  | Javier Alborés
La eliminatoria entre las formaciones de la Bahía 2 y la Taberna Robledo Plasamar concluyó con empate a dos goles | Javier Alborés

El Campeonato de la Agrupación de Fútbol de Peñas acogió el pasado sábado la disputa de los enfrentamientos pertenecientes a la eliminatoria de los cuartos de final del torneo de Copa.

El emparejamiento que debían de protagonizar las formaciones de la Bahía 2 y la Taberna Robledo Plasamar en A Torre respondió a lo esperado y fue vibrante. El partido concluyó con empate a dos por lo que hubo que lanzar una tanda de penaltis para conocer la peña que avanzaba de ronda. La vigente campeona de la Primera División se mostró más acertada que su adversaria y se impuso por cinco a tres.

Peña Sport y Vios F40 anotaron el mismo número de goles en sus encuentros ante Os Nenos do 40 y Disashop Caronium Peters y se metieron en semifinales al vencer por cuatro a uno y cuatro a dos.
Os Canteiros do Regueira, por su parte, ganó a la San Román por tres a uno y también jugará la penúltima ronda.

Comentarios