sábado 24.08.2019

Sólo vale la victoria

El Sagrada Familia debe llevar en volandas a las coruñesas

La afición debe ser la sexta jugadora en el duelo de hoy  | Javier Alborés
La afición debe ser la sexta jugadora en el duelo de hoy | Javier Alborés

El Viaxes Amarelle, dirigido por Jorge Basanta, dispondrá de una nueva oportunidad para meterse en la lucha por la salvación en un duelo donde recibirá al Móstoles, un rival que acumula dos victorias consecutivas en las últimas jornadas disputadas. Además, las herculinas tratarán de aprovechar la circunstancia de que se miden este fin de semana el Zaragoza y el Leganés en un duelo directo para la permanencia. El partido de las jugadoras naranjas será hoy a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia, que debe llevar a las nuestras en volandas a por el triunfo.

El conjunto madrileño ocupa el décimo puesto de la clasificación con treinta y cinco puntos cosechados tras diez victorias y cinco empates en los veintisiete partidos disputados hasta la fecha. Ha anotado un total de ochenta y siete goles, cuarto más realizador, y ha encajado ochenta y cuatro, sexto equipo que más goles encaja en la presente competición liguera.

Las mostoleñas llevan dos jornadas consecutivas sumando el triunfo tras seis seguidas sin hacerlo. A pesar de tener garantizada su continuidad en la máxima categoría estatal la próxima temporada ya no cuenta con opciones de clasificarse para la Copa de la Reina.

El Viaxes Amarelle necesita sumar los tres puntos para mantenerse vivo en la lucha por la salvación. La convocatoria para este encuentro la forman Carmen y Sandra, en portería, y como jugadoras de pista Patri, Iraia, Reneé, Inés Suárez, Martita, Marta Hermo, María Gómez, Cris, Dolo, Mónica y Zaida.

Comentarios