viernes 22.11.2019

Sin complejos en el Palau

El Pescados Rubén Burela, a dar un paso adelante ante el campeón liguero
El ala Joselito (d) comentó que su equipo se ha quitado un peso tras sumar la primera victoria en el torneo liguero  | Burela fs
El ala Joselito (d) comentó que su equipo se ha quitado un peso tras sumar la primera victoria en el torneo liguero | Burela fs

El Pescados Rubén Burela, después de estrenarse con triunfo en la élite, visita hoy el Palau Blaugrana para medirse sin complejos al campeón de campeones, el Barcelona, con la Liga, Copa de España, Copa del Rey y Supercopa de la última temporada en su vitrina. La cita tiene fijado su comienzo a las nueve y cuarto de la noche. 

“Vamos a una cancha complicada, es uno de los mejores equipos del mundo, con los mejores jugadores, pero esta victoria nos ha dado confianza y moral para saltar al Palau sin complejos, dispuestos a todo, a pesar de la extrema complejidad. Estando al doscientos por cien tenemos posibilidades”, explicó el ala Joselito, respirando ya tras subir el dos a uno frente al Peñíscola.

“Estamos mucho más tranquilos. Nos hemos quitado un peso; el equipo venía trabajando muy bien pero el fútbol sala estaba siendo injusto con nosotros. Tras la primera victoria, ahora trabajamos más liberados y podemos ir a Barcelona con otra mentalidad”.

Salir de abajo
Los pupilos de Juanma Marrube se plantarán en la cancha blaugrana con cuatro puntos, peleando por salir de la zona de emergencia, frente a la segunda plaza catalana, con dieciocho; solamente ha sucumbido frente al Palma Futsal, por tres a dos en su último compromiso en su feudo.

“Cualquier jugador te puede desequilibrar el partido. La clave pasa por ser un equipo, unido y saber sufrir”, dijo haciendo referencia al final del calendario más que intratable para los gallegos con esta visita.

“Hemos tenido un inicio muy difícil, con desplazamientos a las pistas de los grandes, pero hemos dado una buena imagen. Ante el Inter ganábamos por dos a uno a falta de diez minutos, con ElPozo estuvimos siempre en el partido, con Osasuna fuimos por delante… Ahora es el Barcelona. Después tendremos un calendario menos impresionante pero debemos seguir en la misma línea de trabajo para crecer”, explicó. 

Finalmente, comentó que el nivel de juego “está siendo alto, aunque los resultados no han acompañado todo lo que deberían. Yo me encuentro bien; desde el club están contentos conmigo, pero la línea a seguir debe ser la de querer dar siempre un paso adelante para continuar ayudando al grupo”, concluyó el gaditano.

Comentarios