Viernes 15.02.2019
Fútbol Sala

Sin bajar el ritmo

Un ambicioso Ventorrillo visita la pista del Puertas Deyma

Los azulillos han sumado dieciséis de sus últimos dieciocho puntos  | j. A.
Los azulillos han sumado dieciséis de sus últimos dieciocho puntos | j. A.

El Ventorrillo se desplaza a tierras leonesas para medirse al Puertas Deyma en el Pabellón Camino de Santiago en un encuentro perteneciente a la décimo novena jornada de la Segunda División B que dará inicio a las cinco de la tarde.

El conjunto herculino llega a este envite con la moral alta y ello se debe en gran medida a que ha sumado dieciséis de los últimos dieciocho puntos que ha disputado. El técnico azulillo, Toochy, podría volver a contar con Aitor para este partido al haberse recuperado de un esguince que sufrió el pasado mes de noviembre.

Quienes no estarán son Iván Buxía, sancionado tras ser expulsado la pasada jornada ante el Boal asturiano, y Javi Puertas, que no se puede desplazar con el grupo por motivos personales.

Toochy espera que la buena dinámica de resultados de su equipo se mantenga ante un rival que en el encuentro de la primera vuelta cayó en A Coruña por dos a cero y a ello se unes que es el segundo más goleado de la categoría

“No saldremos confiados a pesar de los números que llevan. En el partido en nuestra cancha vi que se cerraban muy bien atrás y que salían con rápidas contras basando su fútbol sala en tres de sus jugadores. Por ello, espero que seamos el equipo de la segunda parte ante el Boal (ganó el Ventorrillo por ocho a cinco) de la pasada jornada y si somos intensos y agresivos creo que nos podremos traer los tres puntos para A Coruña y continuar aspirando a la tercera posición”.

Comentarios