lunes 26/10/20

Santi deja el Santiago FS tras catorce años

Attos y Rubi Lemos, al igual que el entrenador Diego Ríos, no continuarán la próxima temporada en O Parrulo Ferrol

deporte campeón-2019-05-25-022-eac084e6
El pívot (i) era el capitán de la primera plantilla del club compostelano | LNFS

Santi Valladades, jugador del Santiago Futsal y actual capitán de la primera plantilla, comunicó su deseo de no continuar en el club compostelano por lo que su relación contractual con la entidad finalizará al término del presente curso tras defender los colores de la misma catorce temporadas.
Desde el propio club, se le deseó la mayor de las suertes de cara a su futuro deportivo y personal haciendo hincapié en el gran compromiso e implicación por parte del jugador gallego durante los años que ha vestido la camiseta del equipo santiagués. 

Despedidas en Ferrol
Los caminos de Attos y Rubi Lemos se separan de los de O Parrulo Ferrol tras una temporada en la que ambos jugadores contribuyeron a conseguir la permanencia en la Primera División además de conquistar la Copa Galicia como broche de oro.


Ambos jugadores llegaron esta temporada al club departamental ganándose desde el primer momento el cariño de todos los aficionados, como también el del vestuario, algo que consiguieron devolverlo en la pista siendo Rubi Lemos el máximo anotador del equipo con veinte goles y Attos el segundo con quince. Además, el ala santiagués fue reconocido como el jugador más regular de O Parrulo Ferrol en el curso que está cercar de llegar a su término en los partidos que el equipo protagonizó en su cancha de juego.


Estas despedidas no son las primeras en la sociedad ya que hace unos días se confirmó la no continuidad de Diego Ríos al frente del plantel la próxima campaña 2019-2020.


El técnico deja el club tras una etapa exitosa afianzando al equipo en la Primera División y ganando la Copa Xunta y la Copa Diputación.

Comentarios