Miércoles 26.06.2019
Fútbol Sala / Primera División

Rubi Lemos: “Seguiremos creciendo hasta el final liguero”

O Parrulo Ferrol ha podido contar este curso con los servicios de Rubi Lemos. El jugador de Santiago de Compostela ha repasado lo acontecido al equipo hasta la fecha en el campeonato liguero.

El ala compostelano  | H. N.
El ala compostelano | H. N.

“El equipo ha tenido una primera parte de la temporada un poco irregular. Con partidos muy buenos y otros en los que nos ha costado más. Un conjunto nuevo, con bastantes incorporaciones y nos llevó más tiempo del que nos gustaría conjuntarnos como equipo. Debemos seguir trabajando y buscar esa regularidad. Hemos competido bien contra equipos de la zona alta de la clasificación, pero queremos hacerlo cada partido y durante los cuarenta minutos, sin desconexiones”.

Apenas unos meses a las órdenes de Diego Ríos, tras su incorporación procedente del Ribera Navarra, el ala se ha convertido en una pieza fundamental y habla de su rendimiento en el plantel gallego.

“Me he encontrado bien, intentando ayudar al máximo al equipo en todas las facetas del juego. Estoy en un buen momento de cara a puerta, pero lo importante es sumar en todo lo que pueda e intentar contribuir a la mejora continua del equipo. Probablemente llevo un par de años en los que creo que las cosas están saliendo bien, espero seguir en esta línea y seguir creciendo. La confianza tanto en Ribera Navarra, antes, como ahora en O Parrulo ha sido muy importante”. 

Sobre los objetivos para lo que resta de curso dijo que “estoy seguro de que veremos una mejora de O Parrulo. Seguiremos creciendo hasta el final liguero. La idea es afrontar cada partido en disposición de ganarlo e intentar sumar los máximos puntos”.

Comentarios