Martes 26.03.2019

Rubi Lemos, elegido el mejor ante el Ribera

El compostelano se consolida como el jugador más regular en la general al sumar ciento veintidós puntos

El ala gallego  | Hugo Nidáguila / Inst. M. Fotogr.
El ala gallego | Hugo Nidáguila / Inst. M. Fotogr.

O Parrulo Ferrol volvió a jugar delante de su afición el pasado sábado al recibir la visita del Ribera Navarra. El enfrentamiento fue electrizante y el conjunto gallego se hizo con los tres puntos en juego al imponerse por cinco a cuatro a su rival en un partido en el que llegó a estar perdiendo por cuatro a uno. Aprovechando la disputa de este envite perteneciente a la vigésimo cuarta jornada de la Primera División estatal se volvieron a realizar las votaciones para determinar el jugador más regular de la entidad departamental en los envites que disputa en el Pabellón de A Malata en el actual curso.


Los organizadores de esta iniciativa han facilitado que en la presente temporada se cuente con la participación del público a través de una encuesta publicada en las redes sociales de O Parrulo Ferrol al finalizar el partido para, de este modo, pueda hacer su elección, contabilizadas como un voto final, que se suma a los medios de comunicación que eligen a los tres mejores jugadores del partido dándoles tres puntos, dos y uno respectivamente. Un total de doscientas cincuenta y dos personas han participado en esta décimo segunda votación de la temporada y en ella todos los jugadores de O Parrulo Ferrol que han participado en el partido ante el conjunto navarro han recibido votos.

Por unanimidad
En este último encuentro no ha habido dudas entre los medios de comunicación y el público porque todos han alabado la gran actuación de Rubi Lemos, por lo que el ala obtuvo por unanimidad la máxima puntuación, dieciocho puntos.


Además se debe destacar que ha conseguido más de la mitad de los votos del público, dato que se da por primera vez en la presente temporada. Donde ha habido más igualdad ha sido para elegir a los siguientes mejores jugadores del equipo de la zamarra blanquilla en este partido, donde han sido votados Adri, Attos, Isma, Diego Núñez y Miguel.


Rubi Lemos se consolida en lo más alto de la clasificación general con ciento veintidós puntos, seguido de Isma con setenta y de Adri con sesenta puntos.

Comentarios