Rubén Orzaez: “Estoy ilusionado con el proyecto, vamos a disfrutar”
lll
17º-23º

Rubén Orzaez: “Estoy ilusionado con el proyecto, vamos a disfrutar”

Rubén Orzaez: “Estoy ilusionado con el proyecto, vamos a disfrutar”
El madrileño hizo su debut en la máxima categoría estatal en 2013 | Ismael Miján MijanPhoto

Usuario

O Parrulo Ferrol ha dado un paso adelante en el inicio del mercado de traspasos al hacerse con los servicios de Rubén Orzaez, jugador procedente del Peñíscola.


El cierre madrileño habló en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala para explicar los motivos de su incorporación en el club gallego y qué espera aportar en la nueva temporada que se presenta muy ilusionante.


“Los motivos que me han llegado a vincularme a O Parrulo Ferrol han sido muchos. Así, desde el principio pusieron mucho interés en mis servicios e hicieron un esfuerzo para que yo viniera. Que un club como O Parrulo se interesase así, con la historia que tiene y con la manera que en Ferrol se vive el fútbol sala, me hizo ilusionarme mucho con el proyecto. Además, tengo conocidos que han jugado allí y me han hablado muy bien del club y del ambiente dentro de la plantilla. Además, todos queremos jugar con los mejores y poder compartir vestuario con jugadores como Adri suma mucho a la hora de tomar una decisión así”, empezó a decir.


El conjunto departamental se prepara para la que será su segunda temporada consecutiva en la Segunda División después de que descendiese de categoría en la temporada 2020-2021. Con ánimos renovados, el equipo blanquillo se prepara para afrontar un curso donde tiene depositadas muchas esperanzas, idea que comparte su nuevo fichaje.


“Como he dicho, estoy muy ilusionado con el proyecto. Creo que se están haciendo las cosas bien y me espero una temporada en la que vamos a disfrutar mucho, tanto los jugadores como la afición de Ferrol”, reflexiona.

 

 

Objetivos que se marca


El madrileño lo tiene claro al ser cuestionado por los objetivos que se marca para la nueva campaña 2022-2023.


“Vengo de un sitio donde teníamos el objetivo de subir sí o sí y a la larga creo que eso nos perjudicó. Por esta manera prefiero que no haya objetivos marcados desde el principio. Tenemos ganas de estar lo más arriba posible, de luchar por cosas bonitas y la ilusión de intentar volver a la Primera División, por supuesto, pero es la propia clasificación la que te va marcando los objetivos”.


Por último, Orzaez, que cuenta con experiencia en la máxima categoría estatal, destacó todo lo que espera aportar al equipo tras su llegada.


“Puedo aportar experiencia. Me considero un jugador que defensivamente y tácticamente suele cometer muy pocos errores y puedo ayudar mucho al equipo. A ello intentaré aportar mi granito de arena en ataque. Mi objetivo principal es disfrutar compitiendo, sentirme importante y ayudar al equipo en todo lo que sea necesario para estar lo más arriba posible”, concluyó. 

Rubén Orzaez: “Estoy ilusionado con el proyecto, vamos a disfrutar”

Te puede interesar