viernes 05.06.2020

Regreso a las canchas

Los equipos retoman la actividad tras el parón festivo
El Centauto Kia Motors hará su estreno en la competición copera midiéndose al 5 Coruña en la Polideportiva de los Rosales el martes a las diez de la noche  | Javier Alborés
El Centauto Kia Motors hará su estreno en la competición copera midiéndose al 5 Coruña en la Polideportiva de los Rosales el martes a las diez de la noche | Javier Alborés

La Competición Local Galicia Senior de A Coruña se reanuda mañana tras detenerse esta semana debido a las festividades que se vivieron.

Indicar que solamente se celebró un enfrentamiento, que fue un partido aplazado de la cuarta jornada del grupo A de la Segunda División en el que se vieron las caras las formaciones del Ívory Soluciones y el Grietax Bar, que concluyó con victoria del conjunto hostelero por un marcador de tres goles a uno.

Un debut de Primera

El programa de la semana que dará comienzo mañana acogerá cuatro encuentros correspondientes a la Fase Previa 3 del torneo de Copa. En ellos, lo más destacado será el debut de dos de los diez equipos de la Primera División.

Dichos conjuntos son el Cidade Vella y el Centauto Kia Motors, que serán los primeros en disputar el galardón en este curso. Los primeros se medirán mañana al Correa Kessler y los segundos lo harán el martes ante el 5 Coruña.

Comentarios