martes 25.02.2020

La racha rojilla no se detiene

5 Coruña 12-1 Casás

El 5 Coruña firmó su octava victoria liguera consecutiva en la actual temporada tras deshacerse en su cancha de juego del Casás por un contundente marcador de doce a uno

5 Coruña  | Patricia G. Fraga
5 Coruña | Patricia G. Fraga

El 5 Coruña sumó su octava victoria consecutiva en la presente edición del torneo liguero tras derrotar al Casás por doce goles a uno. El encuentro pertenecía a la décimo novena jornada de la Preferente Galicia Norte y se la celebró en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro de la capital herculina.

El primer período estuvo marcado por un claro dominio del equipo rojillo gracias a la intensidad que puso en su juego desde el pitido inicial. A pesar de ello, sólo pudo anotar tres goles al no mostrarse acertado de cara a la meta rival. Así, como muestra, destacar que dispuso de dos faltas directas que no supo materializar. El conjunto visitante, por su parte, solamente creó peligro en la acción que supuso el gol que anotó en el partido y fue, además, su único disparo entre los tres palos.

Los herculinos salieron con la misma intensidad en la reanudación, pero, a diferencia de la primera parte, mostraron mayor efectividad en las ocasiones que generaron. Esta circunstancia se reflejó en el luminoso al anotar un total de nueve goles en este tiempo que le dieron el triunfo por el mencionado doce a uno.

Destacar el buen hacer de la totalidad de los jugadores del 5 Coruña, en especial de Presno y el juvenil Aarón que anotaron cuatro y tres de los goles de su equipo en este encuentro.

Comentarios