Miércoles 20.06.2018

LOCAL | TORNEO GOL DE ORO

Primeros clasificados para cuartos

Ya se conocen a los dos primeros equipos clasificados para los cuartos de final del torneo de Copa, Diablos Noche y Día 2 y O De Lis Juniors, tras la disputa de la séptima jornada de la fase de grupos.

La Morera, uno de los cinco equipos que militan en el grupo D  | dxt
La Morera, uno de los cinco equipos que militan en el grupo D | dxt
Primeros clasificados para cuartos

Ya se conocen a los dos primeros equipos clasificados para los cuartos de final del torneo de Copa, Diablos Noche y Día 2 y O De Lis Juniors, tras la disputa de la séptima jornada de la fase de grupos. Ambas escuadras resolvieron sus encuentros con victoria sumando así tres puntos más en su casillero y consiguiendo matemáticamente el pase a la siguiente fase de este galardón. 

Los rojillos se impusieron al Pub Seven, segundo clasificado en el torneo de la regularidad, por seis a dos en un partido muy serio y con acierto goleador. Por su parte, la formación amarilla tuvo que emplearse a fondo en su encuentro ante el Cervecerías El Hoyo, que vendió cara su piel, siendo siete a cinco el marcador final. Destacar la derrota del líder de la Liga, el Decoraciones DecoBike, ante el Everest en un duelo que se llevaron los segundos por siete a tres. 

En el grupo B, el Sport Café y el Barco ganaron sus respectivos duelos pero de forma distinta. Si los rojinegros aprovecharon los pocos efectivos que tenía el Crunia al vencerle con autoridad por siete a uno, los azul marinos sufrieron hasta el final contra un correoso y super motivado Futuras Promesas, que los llegó a tener contra las cuerdas.

El Urología Hospitalaria Colines impuso su pegada ante La Morera y arrolló en su duelo por ocho a dos. Los naranjas ya son segundos con un encuentro menos disputado en el grupo D. 
El último partido de la semana tuvo como protagonistas a los conjuntos del Horizon Voluntarios y al Ganadería Os Hervás. El enfrentamiento fue muy igualado y al final se llevaron los blanquiazules la victoria por siete a cinco, lo que les permite sumar sus primeros puntos del torneo. 
Destacar además que se celebró un partido suspendido de la undécima jornada del torneo liguero entre el Calce Team y el Futuras Promesas, que acabó con un resultado final de empate a tres goles.

Primeros clasificados para cuartos