Lunes 15.10.2018

FÚTBOL SALA | CAMPEONATO DE ARTEIXO

Primeros campeones de la nueva campaña

La nueva temporada de fútbol sala en Arteixo se puso en marcha con la disputa de las finales del torneo de la Supercopa tanto en la categoría de senior como de veteranos, que fueron presenciadas por un elevado número de público el Pazo dos Deportes de la mencionada localidad coruñesa.

Hotel Nogallás Coruña, campeón senior  | comité organizador de arteixo
Hotel Nogallás Coruña, campeón senior | comité organizador de arteixo
Primeros campeones de la nueva campaña

El primer partido lo protagonizaron los equipos del Seis Bolos y del Hotel Nogallás Coruña. El duelo comenzó con una intensidad muy alta con rápidas circulaciones de balón y defensas muy presionantes que se imponían sobre los ataques por parte de los dos equipos. El Hotel Nogallás se adelantó con un lanzamiento lejano en el minuto seis y tres después hacía el segundo con un gran tiro cruzado tras un saque de esquina. Seis Bolos intentó reaccionar, pero en el trece encajaba el tercero. El final de la primera mitad fue trepidante con dos goles en el último minuto que dejaban el marcador con un cuatro a uno favorable al Hotel Nogallás.

En el segundo tiempo se mantuvo la intensidad del período inicial y Seis bolos logró marcar dos goles. Sin embargo, la buena defensa del Hotel Nogallás hizo que el trofeo de campeón se quedase en su vitrina al frenar las aproximaciones de los azules. Restaurante O Castaño y Fugaces protagonizaron la final de veteranos en un envite que debido a la gran actuación de los porteros y los tiros a los palos –varios por parte de los dos equipos– el ganador se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. En ellos, el Fugaces se mostró más acertado que su rival y se impuso por cinco goles a cuatro.

Primeros campeones de la nueva campaña