Miércoles 16.01.2019

Pizarro, refuerzo para la defensa barbazana

El madrileño cuenta con experiencia en la categoría de oro

El cierre procede del Jumilla FS, equipo que milita esta temporada en el grupo cuarto de la Segunda División B  | nfs
El cierre procede del Jumilla FS, equipo que milita esta temporada en el grupo cuarto de la Segunda División B | nfs

El Noia Portus Apostoli se ha reforzado con el fichaje del cierre Juan Pizarro, procedente del Jumilla. El jugador, con amplia experiencia en la máxima categoría estatal, comentó que “hay diferencia entra las dos categorías, Primera y Segunda División, pero el nivel de ambas es muy alto y la Segunda está muy competida porque hay mucha igualdad”.

Una igualdad tanto por las posiciones de arriba como por las de abajo, que es donde se encuentra actualmente el conjunto barbazano; en puestos de descenso a cinco puntos del Rivas Futsal fuera de la zona roja.

Pizarro llega a Noia para “poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la salvación y con ello afianzar al club en la categoría de plata para poder seguir compitiendo en ella la próxima temporada”.

El jugador es consciente de la complejidad de la situación del equipo gallego, “es un reto complicado”, pero está convencido de que “se puede conseguir y lucharemos por ello”.

Y es que mientras las cuentas den, la esperanza se mantiene. Con la llegada del nuevo cierre el equipo ganará en “experiencia, competividad y trabajo que es lo que creo puedo aportar” y por eso son muchas las ganas que tiene de jugar con sus nuevos compañeros, aunque “conozco a jugadores y técnicos que han pasado por allí y siempre me hablaron muy bien del club. Asimismo, a algunos de los actuales componentes pues me he enfrentado a ellos en alguna ocasión”, y de “empezar a trabajar para revertir la situación”, concluyó.

Comentarios