Las de Pili Costa ceden una derrota dolorosa
lll
17º-23º

Las de Pili Costa ceden una derrota dolorosa

Las de Pili Costa ceden una derrota dolorosa
El Viaxes Amarelle perdió (Redacción)

Usuario

El Viaxes Amarelle no pudo evitar la derrota ante el Soto del Real, líder del grupo cuarto de la Segunda División estatal, y cayó por cinco a cero. A pesar del abultado del resultado, las jugadoras de Pili Costa aguantaron el envite e incluso tuvieron ocasiones para igualar y ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, con el intento del juego de cinco de las herculinas, su rival consiguió sentenciar el envite en los cuatro minutos finales al anotar sus tres últimos goles.

La primera mitad comenzó con los dos equipos metidos en el partido y con una presión alta sobre el rival, pero la mala fortuna quiso que a los tres minutos las visitantes se adelantasen al aprovechar un desajuste defensivo de las gallegas. Este gol no cambió la dinámica en el juego de los dos equipos y ninguno se confió ni bajó la cabeza por lo que continuaron buscando la portería adversaria.

PELIGRO LOCAL

Las herculinas empezaron a generar ocasiones con peligro, pero el gol se resistía y no conseguían igualar la contienda. Los minutos pasaban y ambos conjuntos cada vez generaban mayor número de aproximaciones para marcar, pero las buenas actuaciones de las defensas hicieron que el luminoso no se moviese más en este período inicial.

En la reanudación, el partido no pudo empezar peor para el Viaxes Amarelle, que vio como su rival hacía el segundo. Las de Pili Costa, a pesar de que la distancia se ampliaba, continuaron peleando por igualar el envite pero el gol que acercaba las tablas no acaba de llegar. Las anfitrionas optaron por el juego de cinco a seis minutos del final y en una de sus primeras acciones una pérdida de balón supuso el tercero para las madrileñas. Las gallegas no se vinieron abajo y continuaron intentando la remontada con el juego de cinco, pero a cuatro de la conclusión llegó un nuevo gol de las jugadoras de la camiseta azulilla.

SIN BAJAR EL RITMO

Las naranjas no bajaron el ritmo en sus acciones y continuaron intentándolo con el juego de cinco, pero los ánimos no eran los adecuados y acabaron encajando un quinto tanto a falta de dos minutos para la conclusión del partido que supuso la puntilla para el Viaxes Amarelle.

Las de Pili Costa ceden una derrota dolorosa

Te puede interesar