El Pescados Rubén cae y cede su cetro liguero (6-3)
lll
17º-23º

El Pescados Rubén cae y cede su cetro liguero (6-3)

El Pescados Rubén cae  y cede su cetro liguero (6-3)
Las jugadoras del equipo madrileño celebran su victoria ante las gallegas | rfef

Usuario

El Pescados Rubén Burela, después de igualar a dos goles el partido de ida de la final del Campeonato de Liga de la Primera División Femenina, no pudo revalidar su corona al perder ante el Atlético en el Pabellón de La Estación por un marcador de seis a tres.


El decisivo partido fue resuelto por el conjunto madrileño entre el final del primer período y el principio del segundo, cuando abrió una brecha que fue definitiva.


El empate del primer duelo reafirmó para la vuelta a las colchoneras, que aprovecharon su condición de local para proclamarse campeonas de Liga dos años después, en los que el ganador había sido precisamente su rival de hoy.


El Atlético siempre llevó la iniciativa. Primero con el 1-0 de Ari, en el minuto tres, al que respondió Dany con el 1-1 instantes después; luego con el 2-1 también de Ari, en el doce, empatado por Peque apenas un minuto y catorce segundos más tarde; y de forma ya irrebatible desde el 3-2 de Anita Luján antes del descanso y desde el 4-2 de Irene Córdoba al principio del segundo, ya decisivos para el triunfo rojillo.


Aún agrandó la diferencia Irene Córdoba, que marcó el quinto a seis del final (después Ale de Paz anotó Burela el 5-3) y el 6-3 final en el penúltimo segundo coronó al Atlético. 

 

Atlético 6 - 3 Pescados Rubén Burela
 

Atlético: Marta Balbuena; Ari, María Sanz, Anita Luján e Irene Córdoba –cinco inicial– Becha, Lora, Ame Romero, Ju Delgado y Vane Sotelo.
Pescados Rubén Burela: Jozi; Ale de Paz, Dany, Cilene y Peque –cinco inicial– Leti, Emilly Marcondes, Irene Samper, Jenny, Lara y Bea Mateos.
goles: 1-0 min. 3: Ari. 1-1 min. 3: Dany. 2-1 min. 12: Ari. 2-2 min. 14: Peque. 3-2 min. 19: Anita Luján. 4-2 min. 21: Irene Córdoba. 5-2 min. 33: Irene Córdoba. 5-3 min. 35: Ale de Paz. 6-3 min. 40: Irene Córdoba. 
árbitros: Manuel Jesús Barrilero Mohedano y Carlos Bustos Caparrós.
Incidencias: Encuentro de vuelta de la final del Campeonato de Liga de la Primera División Femenina.

El Pescados Rubén cae y cede su cetro liguero (6-3)

Te puede interesar