Pescados Rubén Burela, la cuarta llegó en Jerez
lll
17º-23º

Pescados Rubén Burela, la cuarta llegó en Jerez

Pescados Rubén Burela, la cuarta llegó en Jerez
Las jugadoras gallegas celebran la victoria lograda en cancha andaluza | Román Ríos

Usuario

El Pescados Rubén Burela logró su cuarto título de la Supercopa de España Femenina, tercero consecutivo, tras derrotar al Atlético por dos a uno en la final disputada en el Palacio de los Deportes de Jerez.

El conjunto gallego fue superior al madrileño, sobre todo en el segundo tiempo, cuando las jugadoras que entrena Lucas Cao remontaron el tanto obtenido por el conjunto capitalino en la primera parte.

Las gallegas fueron las dominadoras en los compases iniciales del encuentro y pudieron adelantarse en el marcador con varias acciones de Cami, Emilly, Cortés y Peque, esta última en dos ocasiones. Sin embargo, María Sanz hizo el primero del partido en el minuto catorce para las rojillas.

Tras la reanudación, el Burela salió con ímpetu en busca del empate, cercando la meta de Marta. Tras un aviso de Emilly, llegó el empate en el veintiuno tras una jugada de tiralíneas con robo de Irene Samper, pase de Emilly y remate de Peque a puerta vacía. Sietes después, Cami anotó el segundo. Luego, la gran defensa de las de A Mariña le dio el primer título de este curso



PESCADOS RUBÉN BURELA 2- 1 ATLÉTICO

Pescados Rubén Burela: Jozi Oliveira; Peque, Cami, Irene Samper y Emilly –cinco inicial– Ale de Paz, Dany, Cilene y M. Cortés.

Atlético: Marta; Ari, Irene Córdoba, Amelia Romero y María Sanz –cinco inicial– Becha, Delgado, Luján, Laura Córdoba y Lorrana.

goles: 0-1 min. 14: María Sanz. 1-1 min. 21: Peque. 2-1 min. 28: Cami.

árbitros: Aitor Felipe Madorrán y David Urdanoz Apezteguia. Amonestaron a la jugadora del Pescados Rubén Burela M. Cortés y a la del Atlético Delgado.

Incidencias: Final de la Supercopa Femenina que se disputó en el Palacio de los Deportes de Jerez de la Frontera.


Pescados Rubén Burela, la cuarta llegó en Jerez

Te puede interesar