domingo 22.09.2019

Pesar por la muerte de Carlos López

Su manera de ser –abierta, cercana y sincera– le facilitó el respeto y la admiración de todos  | aec
Su manera de ser –abierta, cercana y sincera– le facilitó el respeto y la admiración de todos | aec

El fútbol de peñas de A Coruña está de luto por el fallecimiento el jueves de Carlos López Vázquez, presidente, fundador y alma máter de la Peña Deportiva 1999; formación que compite en el Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de la ciudad herculina desde hace dos décadas.

Las muestras de pesar a sus familiares y amigos tras conocerse la triste nueva fueron constantes y dxt campeón se une a ellas.

Los restos de Carlos López están en el Tanatorio-Crematorio Albia y a las doce del mediodía se celebrará una Misa en la Capilla de dichas instalaciones. A su término, se procederá a la salida para el entierro en el Cementerio Municipal de Santa Cecilia de Feáns.

Carlos López era una persona muy conocida en el deporte del fútbol y, en especial, en el fútbol de peñas en la ciudad herculina y su zona de influencia. Su manera de ser –abierta, cercana y sincera– le facilitó el respeto y la admiración de los miembros del comité organizador, los árbitros y las peñas inscritas en el Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación desde el primer día en el que tomó parte en el torneo.

Comentarios