domingo 26.01.2020

El Penouqueira gana y amplía su renta al frente de la tabla

El Cedeira no ha cedido ninguna derrota en los trece partidos que ha protagonizado en la presente edición del torneo de la regularidad  | Pedro puig
El Cedeira no ha cedido ninguna derrota en los trece partidos que ha protagonizado en la presente edición del torneo de la regularidad | Pedro puig

La décimo cuarta jornada del torneo liguero de la División de Honor de A Coruña-Ferrol fue propicia para los intereses del Penouqueira al sumar los tres puntos en el encuentro que disputó ante el Oza Ríos, se impuso por tres a uno, y ver como sus más directos perseguidores no conseguían la victoria en los partidos que protagonizaron.

El Racing de Ferrol, segundo clasificado, cayó en el campo del Uxes por un marcador de dos a cero y el Olímpico, tercero, igualó sin goles ante el Sporting Cambre.

Tras estos resultados, el Penoqueira lidera la tabla clasificatoria con treinta y cuatro puntos. Racing y Olímpico, por su parte, comparten el segundo puesto a siete de lo alto.

Un paso atrás
El Cedeira de la Primera Galicia de A Coruña-Ferrol dio un paso atrás en sus aspiraciones de ascender a la categoría superior después de igualar a un tanto con el Crendes.

O Val, que superó al Piadela por tres a cero, se quedó segundo en solitario con treinta y un puntos, dos más que el equipo albinegro, que es tercero. Mientras, el Bemantes se mantiene firme en la primera plaza del grupo tras vencer en el campo del Narahío por un tanteador de cinco a tres.

El Carral se quedó como líder en solitario de la Segunda Galicia de A Coruña-Ferrol tras ganar al Almeiras por cuatro y favorecerse de los tropiezos del Atlético Castros, empató con el Barallobre, y el Fontemayor, cayó ante a A Capela.

En el grupo segundo de la Tercera Galicia de A Coruña-Ferrol, se debe mencionar que el Teke Teke, primero, venció al As Pontes, segundo, por un resultado de tres goles a uno.

Comentarios