Viernes 18.01.2019
Fútbol Peñas

Las peñas vuelven a asumir el protagonismo en A Coruña

Los torneos retoman su actividad este fin de semana tras el parón navideño

Las peñas de la zona de la capital herculina y su zona de influencia disputan sus encuentros de este fin de semana entre hoy y mañana  | aec
Las peñas de la zona de la capital herculina y su zona de influencia disputan sus encuentros de este fin de semana entre hoy y mañana | aec

Los diferentes campeonatos de fútbol de peñas de A Coruña y su zona de influencia retoman su actividad durante este fin de semana tras el parón navideño que hizo que sus numerosos participantes no se vistiesen de corto en la última quincena.

El torneo liguero que se celebra en la localidad de Arteixo alcanza su undécima jornada con la disputa de destacados enfrentamientos donde se pondrán en juego tres importantes puntos en la lucha por el título liguero.

En la Asociación, por su parte, la presente edición del torneo de la regularidad también alcanza su undécima jornada siendo uno de los envites más destacados el que protagonizarán la Leo Cervecería Cross y  la Peisaco, cuarta ante primera, a partir de las ocho de la tarde de hoy en el campo número uno de A Torre.

En Betanzos, mañana serán los encuentros de la décimo tercera jornada liguera y en la Agrupación se verán hoy los de la décima.

Comentarios