sábado 31/10/20

Los partidos de vuelta de semifinales, fijados

La sede que acogerá las finales está todavía por designar
El Pescados Rubén Burela partirá con ventaja en el duelo de vuelta ante el Viaxes Amarelle  | Pedro Puig
El Pescados Rubén Burela partirá con ventaja en el duelo de vuelta ante el Viaxes Amarelle | Pedro Puig

La Copa Galicia 2019-2020 en sus categorías masculina y femenina verá la disputa de los encuentros de vuelta de sus semifinales en los próximos días tras decidir el Comité Galego de Fútbol Sala de la Real Federación Galega de Fútbol su celebración. El torneo autonómico se encontraba en su recta final cuando la competición cuando tuvo que detener su actividad el pasado marzo por la pandemia del Covid-19. La sede de las finales está todavía por designar.

Los partidos de vuelta en la categoría de chicas serán ambos el sábado diez de octubre a las seis y media de la tarde. El emparejamiento entre el Pescados Rubén Burela y el Viaxes Amarelle está prácticamente decidido tras imponerse en la ida las jugadoras de A Mariña por diez a uno. El otro duelo está más parejo ya que Poio y Ourense igualaron sin goles en cancha pontevedresa.

En la categoría masculina, por su parte, O Parrulo Ferrol y Pescados Rubén Burela jugarán este lunes en A Malata la vuelta a partir de las ocho y cuarto. Los de Juanma Marrube se impusieron en el primer envite por cinco a tres.

Noia Portus Apostoli y Santiago Futsal jugarán su envite de vuelta el diez de octubre a las seis y media de la tarde en el Municipal de Noia. Los barbazanos vencieron en la ida a su rival por cuatro a tres.

Comentarios