jueves 1/10/20

O Parrulo vuelve a la actividad en La Salobreja

Los gallegos visitan al Jaén con ausencias en su plantilla
04 diciembre 2019
Fútbol Sala

Primera División
Isma, jugador gallego de O Parrulo Ferrol operado con éxito de su tobillo derecho
Isma será una de las tres bajas ferrolanas en el encuentro ante los andaluces | aec

El torneo de Liga de la Primera División se reanuda este fin de semana tras dos semanas de descanso con la visita de O Parrulo Ferrol al Jaén, en un encuentro perteneciente a la vigésimo primera jornada que se disputará a las seis y media de esta tarde en el Pabellón de La Salobreja.

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto, comentó que en estas dos semanas de parón liguero “hemos tratado de revisar los aspectos que hay que pulir un poco mejor”, reconociendo que “hemos trabajado bien”, por lo que este partido ante el Jaén “lo llevamos bien encaminado”.

El estratega gallego afirmó que esta visita a la pista andaluza “será a una de las canchas más complicadas de la máxima categoría estatal”, ante un adversario “que esta semana consiguió clasificarse para la final a cuatro de la Copa del Rey” tras derrotar al Cartagena por dos goles a uno.

El preparador departamental no cree que este partido copero le pase factura al Jaén ya que “va a competir los cuarenta minutos, como está acostumbrado”, basando su juego “en el balón parado y en la estrategia, tanto defensiva, como ofensiva”, siendo un equipo “con las ideas claras.”

Héctor Souto no podrá contar con Isma para este partido, que se encuentra en la recta final de su recuperación “esperando poder hacerlo en pocas semanas”, como tampoco con Rahali, al cumplir el primero de los dos encuentros con los que fue sancionado tras ser expulsado en el partido disputado ante el Zaragoza. Asimismo, tampoco se vestirá de corto Diego Núñez, por motivos personales.

Comentarios