lunes 26/10/20

O Parrulo, a seguir con la buena racha

Los de Diego Ríos se miden a Osasuna con la intención de continuar puntuando

El preparador del equipo gallego | aec

O Parrulo Ferrol retoma la competición liguera tras una semana de descanso y lo hace visitando al Osasuna en un encuentro que dará inicio a las ocho y media deesta tarde en el Pabellón Anaitasuna. El entrenador del conjunto gallego, Diego Ríos, habló de cómo llega su equipo a este enfrentamiento en tierras navarras.


A nivel anímico “estamos bien”, reconociendo que el mes de enero “fue complicado”, calificando como “milagro” poder empatar en su visita al Santa Coloma y vencer en casa al Antequera, lo que ha valido “para que el equipo esté tranquilo, pero esto no es definitivo”, porque los diecisiete puntos actuales “no son suficientes para mantener la categoría”, aunque admitió que “ahora se ve todo desde otra perspectiva, pero queda mucho”.

Las cosas son diferentes a nivel físico, porque a pesar de la semana de descanso “estamos horrorosos”, aunque alabó el trabajo realizado por el preparador físico y los fisioterapeutas “que es excepcional y hacen lo imposible, porque para ellos esto es duro”, reconociendo que en los últimos entrenamientos “siempre ha salido tocado algún jugador”, que se suma a lo que ya tenía el equipo, por lo que en estos momentos “sólo hay cuatro jugadores que están al cien por cien para afrontar el partido en Pamplona”.

Para finalizar, habló de Moreno, el último fichaje del club, afirmando que su llegada era necesaria “porque necesitábamos un pívot”, aunque aún no está en su plenitud física “pero estamos contentos porque ya se empieza a encontrar mejor”.

Comentarios