miércoles 18.09.2019

O Parrulo se estrena en casa ante ElPozo

El partido se disputará a las ocho de la tarde en A Malata
Héctor Souto (i) y Adri valoraron el duelo de esta tarde ante el conjunto murciano  | O Parrulo FS
Héctor Souto (i) y Adri valoraron el duelo de esta tarde ante el conjunto murciano | O Parrulo FS

O Parrulo Ferrol recibirá hoy a ElPozo Murcia, a partir de las ocho de la tarde en el Pabellón de A Malata, en el primer encuentro de la nueva temporada en la Primera División. El jugador del plantel Adri y el entrenador Héctor Souto valoraron el duelo de esta tarde.

El futbolista es consciente de que este primer partido “va a ser un reto”, que el equipo afronta “con ilusión y ganas”, porque esa será “nuestra baza para conseguir el objetivo en esta temporada”.
El ferrolano reconoció que el objetivo de su equipo en esta temporada “es la permanencia”, aunque “ojalá” se dieran las circunstancias “de poder mirar más para arriba”, pero quiso dejar claro que “el objetivo es la permanencia.”

Sobre la Primera División, afirmó que esta temporada “se ha igualado todo a nivel de plantillas”, por lo que pronosticó que “cualquiera va a poder rascar puntos en cada cancha”.

En relación al primer enfrentamiento de esta temporada, recibiendo a ElPozo Murcia, el internacional recordó que “son junto al Barcelona el equipo que más partidos han jugado en esta pretemporada”, donde han disputado la World International Futsal Cup y el pasado sábado la Supercopa de España, donde no consiguieron llevarse los títulos, por lo que una de las claves será “jugar con sus bazas y con esa ansiedad que pudieran tener”.

A nivel personal, ésta no será una de las mejores pretemporadas que Adri vaya a recordar “porque estuve dos semanas parado y eso es una faena”, pero a pesar de este contratiempo del que ya está recuperado, esperaba “poder estar bien durante el año”.

Un club familiar
Por su parte, el técnico de Chantada, Héctor Souto, reconoció que la “relación aquí es fácil”, en un club que definía como “familiar”, tanto entre “jugadores, directiva y los integrantes del club que llevan aquí más tiempo”.

Asimismo, habló del calendario que tendrá su equipo, ya que este fin de semana recibe a ElPozo Murcia, para luego visitar al Peñíscola y en la tercera jornada medirse al Barcelona en A Malata, pero era claro porque “el calendario lo hacen bueno los equipos”, reconociendo que ElPozo “es un rival importante y difícil para la primera jornada”, pero los tres puntos “son iguales en casa que fuera”, por lo que afirmó que “aquí durante la temporada debemos conseguir los tres puntos y la grada nos ayudará muchísimo”, concluyó.

Comentarios