jueves 13/8/20

O Parrulo disputará la final a cuatro del torneo autonómico

O Parrulo Ferrol logró el pase a la final a cuatro de la presente edición de la Copa Galicia tras imponerse al Cidade de Narón por seis goles a tres en un encuentro que se celebró en el Municipal de A Gándara y que fue presenciado por numeroso público.
 

El enfrentamiento fue muy disputado desde su inicio hasta el final  | Daniel Alexandre
El enfrentamiento fue muy disputado desde su inicio hasta el final | Daniel Alexandre

Los de Diego Ríos empezaron el partido presionando a su rival. Ello le permitió adelantarse en el primer minuto de juego con un disparo de Adri desde la frontal del área a la salida de un saque de esquina. Rubi Lemos pudo ampliar distancias, pero su tiro lo repelió el poste.

Los de Javi Albes consiguieron nivelar el resultado por medio de Iago en el ocho. Este tanto convirtió el choque en un correcalles lo que provocó que se anotasen cuatro goles más, uno por los amarillos y tres por los blancos lo que permitió a O Parrulo irse al descanso con una renta de cuatro a dos.

En la reanudación, los locales salieron presionando a su rival en toda la pista. Sin embargo, los ferrolanos marcaron dos nuevos tantos que dejaban la eliminatoria muy cuesta arriba. A pesar de ello, el Cidade no se entregó y continuó luchando para reducir distancias, algo que hizo con un tanto de Iván a seis del final.

Comentarios