Miércoles 20.06.2018

FUTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Noia Portus Apostoli logra la primera victoria en su pista

Los de Julio Mougán se imponen al equipo lucense tras endosarle una manita

Los barbanzanos son décimo terceros en la tabla clasificatoria con siete puntos en su casillero  | Olaia Noia Fútbol Sala
Los barbanzanos son décimo terceros en la tabla clasificatoria con siete puntos en su casillero | Olaia Noia Fútbol Sala
El Noia Portus Apostoli logra la primera victoria en su pista
NOIA PORTUS APOSTOLI 5 - 0 PRONE LUGO

 

El Noia Portus Apostoli consiguió la primera victoria de la temporada en su cancha de juego tras derrotar al Prone Lugo por cinco a cero.

Los jugadores de Julio Mougán fueron los que tuvieron las primeras oportunidades con tiros de Xuxa y Marci. Sin embargo Dani Quintela sería el autor del primer tanto del encuentro en el quince tras una bonita acción combinada del equipo. Tras este tanto, el encuentro se volvió en un ida y vuelta donde ambos conjuntos crearon ocasiones para marcar en la portería rival, pero ninguno de los dos consiguió que el luminoso se volviese a modificar en este período inicial por lo que los barbanzanos se fueron al descanso con una mínima ventaja.

 

La historia se repite
Tras el paso por los vestuarios la historia se repitió. El Noia buscaba otro gol que le acercase a la victoria. Así, Quintela sería el encargado de poner tierra de por medio con el segundo en su cuenta en el veintiséis.

En el treinta y cuatro, el Prone se puso de cinco y acto seguido Manuel V. vio la segunda amarilla tras una falta a Marci por lo que tuvo que irse a la ducha. Fueron unos instantes de superioridad numérica para los locales que supieron aprovechar con el tercer tanto obra de Nene a pase de Marci.

Álex, en el treinta y siete, marcaría el cuarto en unos minutos de auténtica locura en los que Javito tuvo que abandonar la cancha dejando de nuevo a su equipo en inferioridad.

El Noia no desaprovechó la ocasión y cerraría el partido al anotar el gaditano Borja el quinto en un duelo que permitió a los locales sumar los tres puntos con merecimiento.

El Noia Portus Apostoli logra la primera victoria en su pista