El Noia Portus Apostoli: con licencia para seguir soñando
lll
17º-23º

El Noia Portus Apostoli: con licencia para seguir soñando

El Noia Portus Apostoli: con licencia para seguir soñando
El equipo gallego apeó en la ronda anterior de esta competición a ElPozo Murcia | aec

Usuario

El Noia Portus Apostoli se enfrenta hoy por cuarta vez en su historia al reto de meterse entre los ocho mejores de la Copa del Rey, algo que nunca ha conseguido. El equipo barbazano, después de dar la campanada en la ronda anterior superando a ElPozo Murcia, se mide hoy al Córdoba en un duelo que dará comienzo a las ocho de la tarde en el Pabellón Municipal Agustín Mourís.

Los caminos de gallegos y andaluces, con sus diferencias, tienen varios puntos en común. Ambos debutaron en la Segunda División en la temporada 2017-2018 y, hoy por hoy, atraviesan los mejores momentos desde su fundación. En el caso de los barbazanos liderando con firmeza la categoría de plata y tras acumular catorce victorias consecutivas entre todas las competiciones. El equipo cordobés, por su parte, tras hacerse un hueco entre los mejores en su tercer curso en la máxima división estatal.

Destacar que el entrenador del Noia, Marlon Velasco, recupera a su capitán David Palmas para la cita de esta noche tras cumplir su sanción. Los blanquillos tienen claro que al igual que en la ronda anterior se enfrentarán a un rival de altura. Asimismo, se aguarda que como en aquella ocasión, el recinto deportivo responderá y de este modo será el mayor apoyo posible de un equipo que pretende seguir dando que hablar en la presente temporada.

El Córdoba llega a Galicia con todo su arsenal –Jesulito, Shimizu, Saura, Pablo del Moral, Zequi o Miguelín– para evitar sorpresas ante un Noia Portus Apostoli con licencia para seguir soñando. 

El Noia Portus Apostoli: con licencia para seguir soñando

Te puede interesar