Las naranjas ganan en casa
lll
17º-23º

Las naranjas ganan en casa

Las naranjas ganan en casa
El Viaxes Amarelle B es séptimo en la tabla clasificatoria con cuarenta puntos | viaxes amarelle fsf

Usuario

El Viaxes Amarelle B recibió al Ribeira en un encuentro perteneciente a la vigésimo séptima jornada del Campeonato de Liga de la Preferente Galicia Femenina en el que se impuso por tres goles a uno.

Las herculinas fueron las primeras en ver puerta al hacer un gol a los seis minutos de juego por medio de Mónica Rodal. Tras el tanto, las visitantes subieron su línea de presión, y arriesgaron en el uno para uno con la intención de hacer la igualada, algo que lograron en el diez con un gol de Helena. Pero la escuadra naranja reaccionó y Marta Hermo hizo el segundo en el catorce.

El Ribeira se puso de cinco para volver a nivelar, pero se encontró con un rival ambicioso que le hizo el tercero a tres del descanso por medio de Marta Hermo, que de esta forma anotó su segundo tanto.

En la reanudación, unas y otras buscaron la portería adversaria con distintos fines. Así, las locales querían sentenciar el envite, mientras que su adversario pretendía reducir distancias en el luminoso para volver a meterse en el partido.

Sin embargo los minutos pasaban y el marcador no varió más llegándose a la conclusión del tiempo reglamentario con el resultado que finalizó el primer período de tres goles a uno para las coruñesas.

El Viaxes Amarelle B visitará la próxima jornada liguera al Meigas. El partido de la primera vuelta concluyó con victoria para las jugadoras de la localidad de Ames por un resultado de tres a cinco. 



Viaxes Amarelle b 3- 1 Ribeira

Viaxes Amarelle B: Nere Ramallo; Laura Rivas, Ana Bermúdez, Sofía y Marta Hermo –cinco inicial– Mónica Rodal, Cris Blanco, Sara Domínguez, Nuria Rodríguez, Olena Klimova y Lucía Yu.

Ribeira: Luna; Carmen Ceide, Helena, Uxía y Patricia –cinco inicial– Carmen Segade, Carla, Daria y Nerea.

goles: 1-0 min. 6: Mónica Rodal. 1-1 min. 10: Helena. 2-1 min. 14: Marta Hermo. 3-1 min. 17: Marta Hermo.

árbitro: Eduardo Castro Rodríguez y Dayanna Maryluz Mendoza Escalona. No mostraron tarjetas amarillas durante la disputa del enfrentamiento.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima séptima jornada del Campeonato de Liga de la Preferente Galicia Femenina.


Las naranjas ganan en casa

Te puede interesar