sábado 24.08.2019

Marlon Velasco continuará en el Noia Portus Apostoli

El técnico barcelonés renueva con el club gallego por dos temporadas

Marlon Velasco continuará en el Noia Portus Apostoli

Severino y Javi Barreiro, presidente y director deportivo del Noia Portus Apostoli, Marlon Velasco, entrenador, y Álvaro Couto, gerente de Autos Patiño, anunciaron la continuidad del míster barcelonés y del patrocinio con el club gallego. 

En una rueda de prensa celebraba en Autos Patiño, uno de los principales patrocinadores de la entidad barbazana, se comunicó la ampliación de colaboración con esta firma. Asimismo, también se anunció la continuidad al frente del vestuario del conjunto blanquillo de Marlon Velasco por dos temporadas más.


Desde un principio, y tras la consecución de la permanencia en la categoría de plata estatal del equipo noiés, la voluntad por ambas partes era la de seguir trabajando juntos y de esta manera lo hicieron público en la tarde de ayer.


Marlon Velasco se mostró muy satisfecho con esta renovación y dio las gracias a la afición y a la junta directiva por el apoyo recibido. 


Este es el primer paso que el club noiés da para la configuración del nuevo equipo que competirá en la Segunda División el próximo curso por tercera temporada consecutiva.

Indicar que la dirección deportiva del club y el cuerpo técnico empezarán a planificar la próxima campaña esta misma semana. Asimismo, está previsto que la plantilla inicie su pretemporada a comienzos del mes de agosto y dispute varios amistosos y la primera ronda de la Copa Galicia.

Marlon Velasco continuará en el Noia Portus Apostoli
Comentarios