Lunes 10.12.2018
fútbol sala | gol de oro

Las sorpresas, la constante

La presente edición del torneo de Liga del Campeonato Gol de Oro se muestra muy competida desde su arranque lo que está permitiendo que se vean sorpresas en los enfrentamientos programados por el comité organizador en las dos categorías de este conocido evento deportivo, que se celebra en la polideportiva del colegio Salesianos de la capital herculina.
 

El Bora Bar ocupa el séptimo puesto de la tabla clasificatoria de Primera con un punto en su casillero  | dxt
El Bora Bar ocupa el séptimo puesto de la tabla clasificatoria de Primera con un punto en su casillero | dxt

Una de estas sorpresas se dio en el primer duelo de la semana, que fue el que midió al Everest y al Bora Bar, uno de los equipos mas completos del torneo. El resultado al término del tiempo reglamentario fue de seis goles a cinco a favor de los primeros. El Diablos de la Tapería también ha empezado con fuerza el curso y tras imponerse al Wimbi Sport por siete a tres quiere dejar claro que esta campaña está dispuesto a recuperar el trono liguero que se le escapó en la pasada edición.

Si hay una formación que ha sorprendido en este arranque de campaña es el Sport Café, que ha comenzado con un empate en la primera jornada y consiguió el triunfo en ésta tras deshacerse del actual subcampeón del torneo de Copa, O De Lis Junior, por un resultado final de seis goles a tres.

En la categoría de plata, por su parte, el recién descendido Horizon quiere que su paso por esta categoría sea efímero y volver a la Primera División cuanto antes. Así, en su último partido derrotó al Colim por cinco a dos y sigue mandando en la tabla clasificatoria. Proyecto Futsal y Calce Team también cuentan sus partidos por victorias, mientras que Brigantia y Birras no han sido capaces de sumar ningún punto en estas dos primeras jornadas.