Lunes 15.10.2018

SE MEDIRÁ EN LA FASE PREVIA A BOLIVIA, TAILANDIA, TONGA Y TRINIDAD Y TOBAGO

La sub-18 irá a por todas

Clàudia Pons, seleccionadora española sub-18 femenino, ha hecho pública la lista definitiva de las futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires que comienzan hoy y se prolongarán hasta el próximo jueves dieciocho.

Martita, jugadora herculina del Viaxes Amarelle, estará en Bueno Aires para disputar esta cita internacional  | DXT
Martita, jugadora herculina del Viaxes Amarelle, estará en Bueno Aires para disputar esta cita internacional | DXT
La sub-18 irá a por todas

En la convocatoria se encuentra Marta López-Pardo González-Tejero ‘Martita’, jugadora del Viaxes Amarelle.
Junto a la herculina, también han sido seleccionadas otras dos gallegas, Carol Agulla y Antía Pérez del Poio Pescamar. El resto de las convocadas son Anna Muniesa, del Penya Esplugues; Silvia García-Milla, del Móstoles; Teresa Montesinos, del Alcantarilla; Elia Gullí, del Cervera Segarra; Toñi Martínez, del UCAM Pozo Murcia; Yarima Miranda, del Orvina; y Noelia de las Heras, del Chiloeches.
La expedición española emprendió rumbo a la capital argentina el pasado miércoles y tiene previsto asistir a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud mañana sábado.
La selección estará encuadrada en un grupo donde tendrá que competir ante los combinados nacionales de Bolivia, Tailandia, Tonga y Trinidad y Tobago. En el otro grupo estarán las selecciones de la República Dominicana, Camerún, Chile, Portugal y Japón.

Fase final
Las selecciones que acaben en los dos primeros puestos de la clasificación de cada uno de los grupos lograrán su pase a la fase final, que ya serán las eliminatorias de semifinales. En ellas, el vencedor de un grupo se medirá al segundo del otro el lunes quince.
El miércoles diecisiete está prevista la celebración de los enfrentamientos por el tercer y cuarto puesto y la final, duelo que decidirá la vencedora de la presente edición de este destacado evento deportivo.

La sub-18 irá a por todas
Comentarios