martes 19.11.2019

La Copa, la protagonista

Cuatro los encuentros programados se celebrarán en la matinal de mañana

Las diferentes peñas participantes volverán a competir en los campos de juego durante este fin de semana  | Quintana
Las diferentes peñas participantes volverán a competir en los campos de juego durante este fin de semana | Quintana

Los campeonatos ligueros de fútbol de peñas de la zona de influencia de la capital herculina pusieron el cierre en las últimas semanas, por lo que ahora el protagonismo en los campos de juego lo asumen los torneos de Copa.

Las actuales ediciones de los mencionados galardones no cuentan con una clara favorita al título, por lo que todo puede suceder en unas competiciones donde la emoción y el fútbol en estado puro hacen que los numerosos aficionados que se acercan a presenciar los partidos programados puedan disfrutar de un gran espectáculo.

Duelo en las alturas
La Copa de Arteixo verá los emparejamientos de ida de su eliminatoria de semifinales, que se celebrarán en los campos de Peisaco Feria y Mesón.


La Copa de la Agrupación, por su parte, acoge los envites de los cuartos de final y en ellos sobresale el choque que protagonizarán la Bahía 2 y la Taberna Robledo Plasamar, un duelo en las alturas, en la Ciudad Deportiva de A Torre.


La Copa de la Asociación, finalmente, se pone en marcha con la disputa de los octavos de final. Cuatro de sus eliminatorias se jugarán mañana.

Comentarios