domingo 08.12.2019

Isma, operado con éxito de su tobillo derecho

El jugador gallego de O Parrulo Ferrol lleva fuera de las canchas de juego desde principios del mes de noviembre 
El cierre de A Fonsagrada se lesionó en el partido ante el Ribera Navarra de la séptima jornada liguera  | Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos
El cierre de A Fonsagrada se lesionó en el partido ante el Ribera Navarra de la séptima jornada liguera | Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos

Ismael Samartino Obarrio ‘Isma’, cierre de O Parrulo Ferrol, ha tenido que pasar por el quirófano esta semana para realizar una intervención en su tobillo de la pierna derecha, tras lesionarse en el partido ante el Ribera Navarra, del pasado dos de noviembre, perteneciente a la séptima jornada del campeonato liguero de la Primera División, encuentro que se celebró en el Pabellón Ciudad de Tudela y en el que se impuso el conjunto de Pato por un marcador de dos a cero.

La intervención, realizada por el servicio de traumatología del Hospital Juan Cardona, de la ciudad departamental ha sido un éxito, siendo dado de alta hospitalaria en la mañana de ayer y así el futbolista de la entidad gallega poder empezar con la recuperación en su domicilio.

Partido ante Osasuna
Por otra parte, el viernes, aprovechando la festividad del día de la Constitución, el equipo de Héctor Souto volverá a jugar delante de su afición en el Pabellón de A Malata al recibir a Osasuna en un encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada que tiene previsto su inicio a las siete de la tarde. Los ferrolanos buscarán continuar con su buena dinámica de resultados ante un adversario que siempre que ha visitado el Pabellón de A Malata ha ofrecido buenos partidos.

Para este duelo se habilitará la venta anticipada de entradas mañana, de siete a ocho y media de la tarde, en la taquilla de A Malata mientras que el viernes se abrirá a las seis de la tarde. Los [email protected] de O Parrulo tendrán la entrada gratuita. El precio para el resto del público será de doce euros para los mayores de dieciocho años, de cinco para las personas de seis a diecisiete años y los menores de cinco deberán recoger una invitación en taquilla e ir acompañados de un adulto con abono o entrada.

Comentarios