El infortunio impide la clasificación a la final
lll
17º-23º

El infortunio impide la clasificación a la final

El infortunio impide la clasificación a la final
Los nuestros se fueron con la cabeza alta tras lo realizado en Las Rozas | rfgf

Usuario

El combinado gallego sub-16 se quedó a las puertas de la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas al perder ante Castilla La Mancha por un marcador de ocho goles a cinco.


El equipo dirigido por Pachi Fernández se topó con un adversario muy físico que empezó con mucha fuerza y ello le permitió adelantarse en el marcador gracias a un gol de Fernando Díaz-Cano en el minuto dos. Los nuestros no se vinieron abajo y Quelle igualó uno después. El infortunio se cebó con los nuestros y Chans hizo el segundo manchego en propia puerta en el cuatro. Ocho después David García anotó el tercero. Los minutos pasaban y Quelle redujo distancias en el quince. Gonzalo Suárez aprovechó una falta para hacer el cuarto en el dieciocho y con este resultado adverso de cuatro a dos se llegó al descanso.

Los gallegos fueron a más en la reanudación y gozaron de numerosas ocasiones que desbarató el meta adversario. Pero la insistencia tuvo su premio y ello permitió a Raúl y a Arturo marcar dos nuevos tantos que pusieron las tablas en el luminoso. Sin embargo, todo se fue al traste con tres goles de los jugadores de Enrique Hernando en cuatro minutos. Yaguito hizo el quinto con el juego de cinco, pero un nuevo gol rival fue la puntilla.

El infortunio impide la clasificación a la final

Te puede interesar