Los herculinos disputan dos partidos aplazados
lll
17º-23º

Los herculinos disputan dos partidos aplazados

Los herculinos disputan dos partidos aplazados
Las de Jorge Basanta esperan que su buena dinámica se mantenga en el Pabellón de Os Remedios | vafsf

Usuario

El grupo uno del campeonato de Liga de la Segunda División Femenina no tenía programada actividad para este fin de semana. A pesar de ello, los dos equipos herculinos –el Viaxes Amarelle y el 5 Coruña– se vestirán de corto la tarde de hoy para disputar los encuentros correspondientes a la décimo segunda jornada de la presente edición del torneo de la regularidad que fueron aplazados en su día.


El Viaxes Amarelle, que es primero en la tabla clasificatoria, protagonizará un apasionante enfrentamiento en la cancha del Cidade de As Burgas. El partido está previsto para las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Os Remedios de Ourense.


El entrenador del equipo naranja, Jorge Basanta, ha citado para este enfrentamiento a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez y Carlita.


El 5 Coruña, por su parte, se enfrentará al Ourense B en un duelo que tiene previsto su comienzo a las siete de la tarde en el Pabellón Novo Mesoiro de la capital herculina.


Las rojillas tendrán enfrente a un equipo de ‘su Liga’, por lo que tratarán de sumar tres importantes puntos que le permitan ver más cerca la permanencia en la categoría.


El cuadro herculino no podrá contar con tres jugadoras al estar lesionadas. Así no serán de la partida Toro, Sarai y Alba Canosa. Pese a ello saldrá a por todas para confirmar con una victoria el buen juego de los últimos partidos.

Los herculinos disputan dos partidos aplazados

Te puede interesar