Domingo 16.06.2019

Goleada azulilla en el inicio del nuevo año

VENTORRILLO 9 - 3 ZAMORA
 

Los jugadores de Toochy no dieron opción al actual campeón

El Ventorrillo empezó el nuevo año con la misma fuerza que acabó el pasado y se impuso al Zamora, actual defensor del título liguero, por nueve a tres.

La primera parte del encuentro fue un recital del conjunto que dirige Toochy y el centenar de aficionados que se acercó a presenciar el duelo vio como su equipo anotó seis goles –por medio de Martín (2), Matos, Juan Cruz, Johnny y Jacobo– que pudieron ser más si la madera no repeliese dos disparos de Martín y otro de Jacobo. Asimismo, se debe destacar la gran actuación del portero visitante Javi Santos, que con sus paradas evitó que el Zamora se fuese al descanso con una goleada mayor.

Sin ensañarse
El tiempo complementario no tuvo mucha historia ya que el Ventorrillo no se ensañó con su adversario y bajó el ritmo en su juego. A pesar de ello, el conjunto castellano leonés no se encontró cómodo sobre la pista y los goles que anotó en esta segunda parte fueron, como el de la primera, en sendas acciones aisladas.

No obstante, el equipo capitalino en el parcial de este período también se impuso a su adversario, esta vez por tres a dos, tras los goles que materializaron Alberto Buxía, Juan Cruz y Martín. l

Comentarios