lunes 26/10/20

Los gallegos se quedan sin premio

O PARRULO FERROL 4 - 6 BARCELONA

Adri, que anotó tres, y Saura consiguieron los goles gallegos

Deporte Campeón-2019-09-29-021-7941d2e8
Dyego y Saura (d) pugnan por un balón durante el encuentro celebrado en A Malata | LNFs

O Parrulo Ferrol cayó ante el Barcelona por seis a cuatro en el encuentro celebrado en el Pabellón de A Malata perteneciente a la tercera jornada de la Primera División. El cuadro gallego mereció un mejor resultado ya que el buen juego realizado, sobre todo en el tiempo complementario, le hizo acreedor de dicha recompensa.

El equipo de Héctor Souto encajó el primer gol en el minuto inicial, a pesar de ello no se vino abajo y subió líneas con Adri como refuerzo en zona de creación y el potencial rematador de sus intervenciones más ofensivas. Los de Andreu Plaza imprimieron velocidad a sus acciones y lograron el segundo en el ecuador de este período. Con este resultado de dos a cero se llegó al descanso.

El Barcelona hizo el tercero en el veinticuatro y fue cuando el internacional Adri reabrió la contienda segundos más tarde con el primero local. Marcenio hizo el cuarto, pero en un abrir y cerrar de ojos Adri dejó el luminoso con una mínima renta para los azulgranas al llegarse a la media hora de juego.

Dyego tardó tres minutos en devolver la vida a los visitantes. Luego, en un minuto final frenético, Saura marcó el cuarto, pero Ferrao sentenció al transformar una falta directa.

Comentarios