miércoles 12/8/20

Galicia buscará en Betanzos y Miño su pase a la fase final

Los combinados irmandiños harán hoy su estreno ante los de Madrid
Los combinados de nuestra comunidad realizaron ayer sus últimos entrenamientos antes de iniciar hoy el torneo | rfgf
Los combinados de nuestra comunidad realizaron ayer sus últimos entrenamientos antes de iniciar hoy el torneo | rfgf

Los combinados gallegos de las categorías sub-19 y sub-16 femenino comienzan hoy su participación en la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá como sedes las localidades coruñesas de Betanzos y de Miño.

Nuestras representantes quedaron encuadradas en esta ronda inicial en el grupo A junto a las selecciones de Ceuta, Castilla La Mancha y Madrid, ésta última será la adversaria de las irmandiñas en los enfrentamientos de la jornada inaugural de este destacado evento deportivo de las categorías base.

Orgullo brigantino
La alcaldesa de Betanzos, María Barral, reconoció que para su localidad “es un placer y un orgullo poder organizar este campeonato” y agradeció al Concello de Miño su colaboración.

Asimismo, indicó que “me encanta la frase de que Betanzos respira deporte, porque lo cierto es que la Concejalía de Deportes le dio un impulso tremendo a todas las modalidades deportivas. En este caso, y en particular al fútbol sala, un deporte que tiene una tradición histórica en nuestro concello”, apuntó.
La competición acogerá la disputa de su segunda jornada mañana y llegará a su término en la matinal del domingo.

Comentarios