sábado 24.08.2019

Futsi y Burela, frente a frente

Las ‘Guerreiras Laranxas’, campeonas de Copa, se volverán a ver las caras con el Futsi Atlético Navalcarnero, ganadoras de la liga, el próximo 6 de septiembre 
Las ‘Guerreiras Laranxas’, en la pretemporada del año pasado  | dxtLucas en la nueva temproada
Las ‘Guerreiras Laranxas’, en la pretemporada del año pasado | dxtLucas en la nueva temproada

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha fijado la Supercopa para el próximo 6 de septiembre. El pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas es el lugar elegido para que ese viernes, a partir de las 21:00 horas, con un duelo en el que las ‘Guerreiras Laranxas’ se volverán a ver las caras con el Futsi Atlético Navalcarnero.

El torneo –a partido único– enfrenta a las madrileñas, como campeonas de la liga regular de Primera División Femenina, y al Pescados Rubén Burela FS, como vencedor de la Copa de S.M. La Reina. Competencia máxima. Igualados a puntos, Futsi se llevó el título de la regularidad gracias a la diferencia de goles, dejando a Burela como subcampeón.

Copa
Sin embargo, hubo distinto desenlace en el torneo del KO. Madrileñas y gallegas reeditarán la final copera. Un encuentro en el que la emoción y el suspense estuvieron presentes hasta el último suspiro del partido. Los penaltis le permitieron al conjunto mariñano dejar el trofeo en Burela.

De ahí que la Supercopa 2019 reúna todos los ingredientes para convertirse en otro emocionante duelo de poder, entre dos de los mejores equipos de fútbol sala femenino del mundo que, a buen seguro, ofrecerán un espectáculo al alcance de muy pocos partidos en el planeta.

Al margen de que alguna televisión con la que ya se está negociando emita esta final, lo que sí es seguro es lo que el choque entre Futsi Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela FS se podrá seguir en directo vía streaming a través de www.rfef.es y de los diferentes canales de la Real Federación Española de Fútbol.

Comentarios