Fútbol sala | El Lugo Sala consigue el ascenso a la tercera
lll
17º-23º

Fútbol sala | El Lugo Sala consigue el ascenso a la tercera

Fútbol sala | El Lugo Sala consigue   el ascenso a la tercera
Miguel, capitán del Lugo Sala, levanta el trofeo que acredita a su equipo como el vencedor de la Tercera División | www.lugosala.com

Usuario

El Lugo Sala, tras dos intentos fallidos, logró el ascenso a la Segunda División B tras derrotar al Xove por tres goles a cero en el encuentro celebrado en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo.

En una temporada inmaculada de los jugadores de Dani Díaz, en la que solamente han cedido un empate en las veintiocho jornadas disputadas y a falta de dos para la conclusión, no fallaron en su encuentro ante el equipo de la camiseta verde y lograron una victoria que les da el premio de un ascenso.

Los rojiblancos, con mil aficionados entregados que dieron colorido a la grada, no desperdiciaron la primera bala de las tres que tenían en la recámara y lograron subir a la tercera categoría nacional.

El partido se inició con ocasiones en las dos porterías debido a la gran igualdad que se vio sobre el rectángulo de juego. Sin embargo todo cambió en el minuto once al anotar Iago Rodríguez el primero ya que a partir de entonces el Lugo Sala dominó más a su adversario.

En el tiempo complementario, los de la ciudad de las murallas no quisieron sorpresas y sentenciaron el envite con dos nuevos goles, por medio de Luis Longo y, nuevamente, Iago Rodríguez, que dieron los tres puntos en juego. 




Lugo Sala 3- 0 Xove

Lugo sala: Yerai; Diego Núñez, Miguel, Brunito y Antonio Diz –cinco inicial– Iago Rodríguez, Jacobo, Luis Longo, Jairo, Nico, Lucas, Pablo, Yago Núñez y Teo.
Xove: Javi; Santi, Manu, Xoel y Fran –cinco inicial– Marcos, Alejandro, Sergio, José y Luismi.
Goles: 1-0 min. 11: Iago Rodríguez. 2-0 min. 32: Luis Longo. 3-0 min. 35: Iago Rodríguez.
Árbitros: Jesús Otero Baltasar y Miguel Jesús Rodríguez Pontanilla. Amonestaron por el Lugo Sala a Antonio Diz y Jairo y por el Xove a Manu y Xoel.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de Liga de la Tercera División.


Fútbol sala | El Lugo Sala consigue el ascenso a la tercera

Te puede interesar