5 CORUÑA - STELLAE | Lucha sin tregua hasta el final
lll
17º-23º

5 CORUÑA - STELLAE | Lucha sin tregua hasta el final

5 CORUÑA - STELLAE | Lucha sin tregua hasta el final
El equipo de la localidad coruñesa de Padrón ocupa el segundo puesto de la tabla clasificatoria al contabilizar en su casillero un total de cuarenta y dos puntos | stellae FS

Usuario

El 5 Coruña y el Stellae protagonizaron uno de los encuentros más esperados de la vigésima jornada de la Preferente Galicia Norte.

El partido respondió a lo esperado y el centenar de aficionados que se acercó al Pabellón Novo Mesoiro a presenciarlo vio un total de dieciséis goles, algo no habitual en el deporte del fútbol sala, ya que ambas escuadras apostaron por realizar un juego ofensivo en un duelo en el que los pequeños detalles decantaron el triunfo para los de Padrón al imponerse por siete a nueve.

Los visitantes fueron superiores en los primeros compases del envite y ello les permitió situarse en el minuto seis con un marcador de cero a tres.

Sin embargo los jugadores de Sergi Blanco no se fueron del partido y poco a poco fueron recortando distancias en el luminoso. Así, a pesar de otro tanto visitante, lograron igualar a cuatro. Pero, el Stellae hizo dos nuevos goles que les permitió irse al descanso con una ventaja de cuatro a seis.

El enfrentamiento mantuvo su interés en la reanudación al buscar con ambición las dos escuadras el marco rival para obtener el premio de anotar un nuevo tanto. Los rojillos hicieron tres en este tiempo complementario que fueron neutralizados por otros tres de lo verdillos, que de este modo sumaron la victoria al final. 


5 CORUÑA 7- 9 STELLAE

5 Coruña: Adri Casáis; Dani Domínguez, Pablo Roade, Nacho Dalli y Óscar Piñón –cinco inicial– David Ferreiro, Jorge Domingo, Jorge Rifón y Juan Rifón.

Stellae: Sergio; Iago Couto, Jaime, Carlos y Dani Quintela –cinco inicial– Hugo Sánchez, Marcia, Diego Pernas, Isma Pulido, Martín y Alberto Fernández.

goles: 0-1 min. 1: Iago Couto. 0-2 min. 2: Dani Quintela. 0-3 min. 6: Dani Quintela. 1-3 min. 13: Dani Domínguez. 1-4 min. 14: Jaime. 2-4 min. 15: Pablo Roade. 3-4 min. 18: Óscar Piñón. 4-4 min. 18: Pablo Roade. 4-5 min. 19: Hugo Sánchez. 4-6 min. 19: Jaime. 4-7 min. 23: Dani Quintela. 5-7 min. 25: Jorge Domingo. 6-7 min. 28: Óscar Piñón. 6-8 min. 37: Alberto Fernández. 6-9 min. 39: Dani Quintela. 7-9 min. 39: Pablo Roade.

árbitros: José Manuel Juncal García y Sergio López Riveiros.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Preferente Galicia Norte que fue presenciado por cien personas.


5 CORUÑA - STELLAE | Lucha sin tregua hasta el final

Te puede interesar