Fútbol Sala | Amarelle y Burela se enfrentaron en A Coruña
lll
17º-23º

Fútbol Sala | Amarelle y Burela se enfrentaron en A Coruña

Fútbol Sala | Amarelle y Burela se enfrentaron en A Coruña
El partido fue en Sagrada Familia | Manu Boutureira

Usuario

Los conjuntos del Viaxes Amarelle y el Burela continúan con su preparación de cara al campeonato de Liga de la Primera División que dará comienzo el segundo fin de semana de este mes de septiembre al protagonizar un amistoso en A Coruña. El encuentro se celebró en el Pabellón Municipal Sagrada Familia y concluyó con victoria del conjunto de A Mariña por un marcador final de dos goles a cuatro.


El equipo de Jorge Basanta se fue al descanso con una ventaja de dos a cero. El primer tanto lo anotó en el minuto diecisiete Daryna Tkachenko tras recibir un pase dentro del área. Carol Agulla amplió la ventaja de las herculinas tras un saque de falta potente a un minuto del descanso.


Las lucenses consiguieron revertir el tanteador en el tiempo complementario y los cuatro goles que anotó les permitió imponerse a su rival a la conclusión del tiempo reglamentario. Emilly, en tres ocasiones, y Patricia marcaron los tantos de las visitantes. 

 

Viaxes Amarelle 2- 4 Burela

Viaxes Amarelle: Leti Rojo; Carol Agulla, Cris Lourés, Èlia Gullí y Lobo –cinco inicial– María Gómez, Daryna Tkachenko, Marta Hermo, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Carlita y Nere Ramallo.
Burela: Jozy; Irene Samper, Emily, Patricia y Masha –cinco inicial– Cilene, Antía, Dany y Evelina.
goles: 1-0 min. 17: Daryna. 2-0 min. 19: Carol Agulla. 2-1 min. 27: Patricia. 2-2 min. 32: Emilly. 2-3 min. 33: Emilly. 2-4 min. 39: Emilly.
árbitros: Sergio Piñeiro Rivas y Sergio López Riveiros.
Incidencias: Partido amistoso que se celebró en el Pabellón Municipal Sagrada Familia de A Coruña.

Fútbol Sala | Amarelle y Burela se enfrentaron en A Coruña

Te puede interesar