martes 25.02.2020

Frentes abiertos en los terrenos de juego

Escala Doyma y A Ribeira disputan el encuentro estrella
La Escala Doyma lidera la tabla clasificatoria del torneo liguero de Betanzos en solitario  | aec
La Escala Doyma lidera la tabla clasificatoria del torneo liguero de Betanzos en solitario | aec

Las competiciones de fútbol de peñas de la zona de influencia de la capital herculina contarán este fin de semana en los campos de juego con un atractivo programa de enfrentamientos.

Uno de los más llamativos será el que protagonicen las formaciones de la Escala Doyma y A Ribeira, perteneciente a la décimo octava jornada del campeonato de Betanzos.

Ambas escuadras llegan a este envite situadas en la zona alta de la tabla clasificatoria, ya que la Escala Doyma es primera con cuarenta y cinco puntos en su casillero y su rival es tercera con diez menos.

Por este motivo, el encuentro se antoja muy interesante ya que será la última oportunidad para la sociedad visitante de acercarse a una adversaria que ha conseguido la victoria en la totalidad de los partidos que ha jugado en la presente edición del torneo de la regularidad.

En el Campeonato de la Agrupación, por su parte, la Bahía II, primera con treinta y nueve puntos, recibe a la Vios F40, cuarta a ocho de lo más alto, a las cuatro en Buño. Los segundos tratarán de alcanzar la que sería su undécima victoria de este curso para dar mayor emoción a un torneo que está siendo uno de los más vistosos de los últimos años.

Finalmente, el torneo Clausura de la Upofu llega a su quinta jornada. La Indigosangría defenderá la cabeza ante el Colegio Abogados F11.

Comentarios