El Fisober tumba al líder
lll
17º-23º

El Fisober tumba al líder

El Fisober tumba al líder
La entidad de A Costa ocupa el sexto puesto en la clasificación al contabilizar veinticuatro unidades en su casillero | Fisober fsf

Usuario

El Fisober logró romper la racha del Cidade de Pontevedra en la actual edición del torneo de Liga, con anterioridad solamente había cedido un empate, y le derrotó por un resultado de cinco a tres después de remontar un marcador adverso de cero a dos con el que se llegó al descanso del encuentro.

El buen partido realizado por la totalidad de las jugadoras del equipo entrenado por Daniel Costa Espasandín, unido a los goles de Paula Fandiño (3) y Adriana (2), permitieron conseguir la séptima victoria de la presente temporada ante el primer clasificado.




Mal inicio


El partido se inició de la peor forma posible para el Fisober ya que su adversario se adelantó en el primer minuto.

Las locales gozaron de ocasiones para empatar, pero el plantel que vio puerta fue su rival al hacer el segundo. Con esta ventaja visitante de cero a dos se llegó al descanso.

El conjunto costero comenzó con intensidad la segunda parte y ello permitió a Paula Fandiño reducir distancias en el veintiuno. Adriana, uno después, empató. Sharay frenó con sus paradas las acciones visitantes y Paula Fandiño hizo en el treinta y cuatro el tercero.

Las visitantes volvieron a igualar, pero Paula Fandiño, con un espectacular gol de volea, y Adriana certificaron el triunfo de la formación local con dos nuevos goles. 




FISOBER 5 - 3 CIDADE DE PONTEVEDRA

Fisober: Sharay; Uxía, Adriana, Paula Fandiño y Lucía Canosa –cinco inicial– María Dumbría, Carre, Lucía Martínez y Saray.
Cidade de Pontevedra: María; Tamara, Laura, Diana y Ana –cinco inicial– Eva, Allyson, Sandra y Cristina.
goles: 0-1 min. 1: Diana. 0-2 min. 14: Laura. 1-2 min. 21: Paula Fandiño. 2-2 min. 22: Adriana. 3-2 min. 34: Paula Fandiño. 3-3 min. 36: Tamara. 4-3 min. 37: Paula Fandiño. 5-3 min. 40: Adriana.
árbitros: Pablo Gondelle Seoane y Alberto Sabel Vázquez. Amonestaron a la jugadora local Paula Fandiño y a las visitantes Diana y Eva.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de Liga de la Preferente Galicia Femenina.



El Fisober tumba al líder

Te puede interesar