miércoles 18.09.2019

El Fisober se hizo con el título en Narón

El público asistente a este novedoso evento deportivo donó un elevado número de alimentos 
Ortegal Oil A Fervenza B  | Foto: comarcal a fervenza fsf
Ortegal Oil A Fervenza B | Foto: comarcal a fervenza fsf

El Comarcal A Fervenza mostró su lado más solidario al organizar el pasado fin de semana la primera edición del Torneo A Fervenza FSF 2019, que se celebró en el Pabellón de As Lagoas de Narón.

Los equipos del Fisober, Vilalba y Ortegal Oil A Fervenza B tomaron parte en la competición disputando el partido inaugural las formaciones citadas en primer lugar. Las de Dumbría se llevaron el triunfo al término del tiempo reglamentario por un resultado de uno a cero en un enfrentamiento que vino marcado por las numerosas ocasiones de gol que generaron ambas escuadras.

El equipo lucense y filial de A Fervenza protagonizaron el segundo envite. Las jugadoras rosas dominaron, aunque fueron las de Vilalba las que se adelantaron en el luminoso. A pesar del gol encajado, A Fervenza B consiguió nivelar el tanteador y lograr dar la vuelta al marcador llevándose a la conclusión del duelo con victoria de las chicas de la zona de Ferrolterra por dos a uno.

La competición llegó a su final con el encuentro entre el Fisober y A Fervenza B. Las anfitrionas protagonizaron su segundo partido consecutivo, ante un adversario superior en el aspecto físico, algo que acabó siendo determinante al terminar el choque con un resultado de cuatro a uno para la entidad de A Costa que le dio primer puesto y el título.

Enorme colaboración
Finalmente, indicar que en este novedoso evento solidario la enorme colaboración desinteresada del numeroso público asistente se pudo ver en la cantidad de alimentos que entregaron en la entrada del mencionado recinto deportivo de la localidad coruñesa de Narón.

Así, los organizadores pudieron reunir más de cuatro cajas de alimentos que serán donadas próximamente al Centro de Recursos Solidarios del Concello de Narón.

Comentarios