El Fisober gana un duelo loco
lll
17º-23º

El Fisober gana un duelo loco

El Fisober gana un duelo loco
Imagen del partido | fisober fsf

Usuario

Ribeiro 5-6 Fisober


El Fisober sumó un importante triunfo en la cancha del Ribeiro por cinco a seis en un encuentro que empezó perdiendo por dos a cero al encajar dos goles en los dos primeros minutos del partido.


Las de A Costa no se vinieron abajo y se fueron rehaciendo poco a poco. Así las primeras ocasiones las tuvieron Paula Fandiño, Ana y una combinación entre Paula Fandiño y Adriana que finalizó con el balón en el palo. Mediada la primera mitad un robo y posterior contra permitió a Uxía reducir distancias en el luminoso. Carre estuvo cerca de igualar, incluso Saray gozó de dos ocasiones y en una de ellas su tiro dio en la madera. Pero cuando mejor estaba el Fisober encajó un tercer gol que dejaba todo cuesta arriba y así se llegó al término del primer tiempo.


Saray marcó en el veinticuatro el segundo visitante y a ello se unieron dos buenas intervenciones de Sharay. Tres más tarde Ana igualó con un tiro exterior. Y casi sin respiro la mencionada Ana se mostró muy inteligente para hacer el cuarto de su equipo.


El partido se volvió loco y las jugadores locales se pusieron de cinco, lo que permitió a Nair volver a poner las tablas en el luminoso.


Uxía, tras un pase de Carre, situaba de nuevo al Fisober con ventaja. El Ribeiro seguía con el juego de cinco y Adriana estuvo cerca de hacer el sexto, pero no acertó. No obstante, en el treinta y seis no falló y dejó el duelo sentenciado. Nair logró el quinto orensano pero ya no hubo tiempo para más y el Fisober sumó el triunfo.

El Fisober gana un duelo loco

Te puede interesar