martes 15.10.2019

Los ferrolanos visitan a un rival que no arranca

Volverán a jugar a domicilio por segunda semana seguida
El equipo gallego quiere celebrar su tercera victoria liguera  | Jorge meis
El equipo gallego quiere celebrar su tercera victoria liguera | Jorge meis

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto, habló del encuentro que disputará hoy su equipo ante el Cartagena a partir de las seis de la tarde en el Palacio de Deportes de la ciudad murciana.

El preparador de Chantada destacó el hecho de “poder contar con todos los jugadores” en los entrenamientos de esta semana, en unas sesiones que se han desarrollando “con normalidad”.

Sobre el rival de esta jornada comentó que “es un equipo hecho para aspirar a mucho más (actualmente es décimo quinto con un punto), con unos jugadores de gran talento y que cuenta con un bloque que puede competir a cualquiera”, estando seguro de que “lo hará durante toda la temporada”, recalcando el mal momento clasificatorio “porque es sólo eso” ya que no lo es de juego poniendo de ejemplo que en sus cuatro partidos disputados “ha tenido momentos de dominio, incluso de tener muchísima posesión y muchas situaciones de finalización”.

Por este motivo, espera “un partido muy complicado”, ante un Cartagena “que va a trabajar muy duro para conseguir la victoria al término del tiempo reglamentario” y un O Parrulo Ferrol “que tenemos que hacer nuestro trabajo”.

El Cartagena “cuenta con muchas individualidades, por lo que no se puede destacar sólo a un jugador”, en un equipo con “pívots dominantes, alas con mucho uno para uno, buenos cierres”, siendo una plantilla “muy equilibrada”.

Indicar que Héctor Souto tiene disponibles a todos los jugadores para este partido de la quinta jornada liguera.

Comentarios