viernes 06.12.2019

O Esteo y el Santiago FS buscan su pase de ronda

El Municipal de As Pontes acoge una atractiva eliminatoria
El conjunto de Óscar Vigo tratará hoy de dar continuar a su progresión ascendente en cuanto a resultados y juego mostrado en sus últimos compromisos  | Patricia G. FRaga
El conjunto de Óscar Vigo tratará hoy de dar continuar a su progresión ascendente en cuanto a resultados y juego mostrado en sus últimos compromisos | Patricia G. FRaga

O Esteo tratará de seguir escribiendo una nueva página en su corta historia al enfrentarse al Santiago Futsal en el encuentro de la primera eliminatoria previa de la Copa del Rey programado para las ocho y cuarto de esta noche en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Ambos conjuntos llegan a este enfrentamiento con la intención de darle continuidad a las buenas sensaciones cultivadas en las últimas jornadas del campeonato liguero para tratar de avanzar en el cuadro.

O Esteo quiere continuar con su progresión ascendente en cuanto a resultados y juego mostrado en sus últimos compromisos ante la formación compostelana, que en su último compromiso liguero del pasado sábado cayó derrotada en la cancha del filial del Barcelona por un ajustado marcador de tres goles a dos.

Los jugadores ponteses son conscientes del potencial de su adversario de hoy por lo que tendrán que dar el cien por cien ante un conjunto formado en su mayoría por jóvenes jugadores que cuentan con una gran proyección al salir de las mejores canteras de toda España. A pesar de ello, los la camiseta verdilla no descartan dar la sorpresa y solicitan el apoyo de su afición para que les apoye durante el partido.

El técnico de O Esteo, Óscar Vigo, tendrá a la totalidad de sus jugadores disponibles a excepción de Pana, que volverá a perderse un encuentro por motivos laborales.

Comentarios