Lunes 18.06.2018

BASE - JUVENILES

La Esteirana cae y el Fisterra lo aprovecha

El líder Imperátor se impuso por 3-2 al Maravillas, el San Tirso ganó por 4-2 al Bergantiños B y el Atlético Arteixo venció al Silva por 2-1

Oza Juvenil (PINO)
Oza Juvenil (PINO)
La Esteirana cae y el Fisterra lo aprovecha

El pasado fin de semana se produjo un cambio de líder en el grupo 2 de Primera Juvenil. El Fisterra es el nuevo equipo que comanda la tabla clasificatoria después del pinchazo de la Esteirana en su compromiso ante el Ponteceso.

El Fisterra venció al Camariñas en un encuentro agitado que tuvo muchos goles (6-3) y aprovechó la derrota del anterior líder para arrebatarle el puesto en lo más alto de la tabla. Ahora manda en el grupo 2 con 22 puntos, mientras que la Esteirana se queda con 20 después de caer ante el Ponteceso por 2-0.

Por otro lado, el podio de cabeza del grupo 1 de Primera sigue igual. Imperátor, San Tirso y Atlético Arteixo componen la terna de equipos en lo alto de la clasificación. No obstante, todos ellos sufrieron para sumar tres nuevos puntos en la última jornada. Los tres conjuntos protagonizaron marcadores ajustados aunque finalmente se llevaron el gato al agua.

El líder Imperátor se impuso por 3-2 al Maravillas, el San Tirso ganó por 4-2 al Bergantiños B y el Atlético Arteixo venció al Silva por 2-1. Solo el San Tirso pudo solventar su compromiso por dos goles de diferencia. ¿La próxima jornada será igual de interesante?

La Esteirana cae y el Fisterra lo aprovecha