Viernes 18.01.2019
Fútbol Peñas

Tres encuentros para abrir 2019

El Torneo Apertura de la Upofu retoma la acción en los campos y en la matinal de hoy sábado se celebrarán los encuentros correspondientes a la novena jornada.

La Milanistas Pes-K-2 se medirá a la Urbher en un compromiso en el que estará en juego el segundo puesto de la clasificación  | aec
La Milanistas Pes-K-2 se medirá a la Urbher en un compromiso en el que estará en juego el segundo puesto de la clasificación | aec

El programa de duelos verá la disputa de tres envites que serán en otros tantos campos de juego. El primero en iniciarse será el que mida a las formaciones de la Alveo Consultores Louzao y la F11 Abogados, que tiene previsto su inicio a las diez en el campo de la localidad de Oza de los Ríos.

A la misma hora, pero en el campo de la Laboral, se verán las caras las peñas Milanistas Pes-K-2 y Urbher, en un compromiso en el que estará en juego el segundo puesto del grupo. El programa llegará a su término con la celebración del choque entre la Urbenorte y la Cafetería Internacional 2, a las once en Paiosaco.

Comentarios