El pase está a un paso
lll
17º-23º

El pase está a un paso

El pase está a un paso
Deporte Campeón-2019-10-25-023-ff04d6c9

Usuario

España reaccionó con rotundidad, ejerció de favorita y solventó con cuatro goles y sin más sobresaltos su primer triunfo del grupo uno de la fase principal de clasificación para el Mundial tras situarse por detrás en el marcador en el minuto tres tras una volea esporádica de Panu Autio que sorprendió al portero Juanjo y daba el primero a Finlandia.

Nada fuera de lo común, porque el nivel de la selección está muy por encima de los nórdicos, pero indispensable para divisar la segunda cita de hoy ante Georgia con la seguridad de que otra victoria le dará el pase a la ronda élite, incluso sin aguardar a la tercera jornada del cuarteto del domingo, una vez que los dos primeros acceden a la siguiente ronda.

España se rehizo al tanto de su adversario. Un contratiempo imprevisto. Pero que solamente se quedó en eso, en cuanto el equipo entrenado por Fede Vidal transformó sus oportunidades en goles. Le costó hasta el minuto quince, hasta el empate a uno que promovió Rafa Usín, pero fue del portero finlandés, tras un tiro que rebotó en ambos postes de su marco.

Todo decidido
Al descanso, incluso, ya todo estaba decidido, porque España anotó el segundo por medio de Raúl Campos en el dieciocho. La asistencia fue un regalo de Lin desde casi la esquina. Y porque, instantes después, antes del intermedio, añadió el tercero. Lo marcó Boyis para encarrilar una victoria que ya estaría en peligro.

No obstante, Juan Emilio consiguió el cuarto en el veintisiete, aunque el gol podría haber sido de Marc Tolrá, que sorteó al portero con un balón picado que empujó de cabeza su compañero para cerrar el triunfo y dejar a un paso la siguiente ronda.

El pase está a un paso

Te puede interesar